Easy Clean cuenta con dos locales, uno en General Mosconi y otro en Rada Tilly. |
En octubre de 2009, con 20 años,
el radatilense Agustín Gendres decidió comprar en Comodoro Rivadavia el fondo de comercio del lavadero “Easy Clean”, ubicado en Francisco de Viedma 166 del barrio Mosconi.
Seis meses después apostó también a una sucursal que instaló en Antártida Argentina 715, en Rada Tilly, donde hoy cuenta con máquinas de última generación que permiten brindar un servicio eficiente y rápido.
En diálogo con Diario Patagónico, Gendres recordó los comienzos de la sucursal. “Cuando vine para Rada Tilly conseguí un local y arranqué con lo justo y lo necesario, con una lavadora y una secadora. De a poquito fuimos mejorando las máquinas y también los horarios de atención, porque Rada Tilly era muy diferente con los horarios. Muchos locales están cerrados a la mañana, y por eso ahora decidimos extender los horarios de 9 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 17, para que también las chicas que trabajan en la sucursal puedan tener la tarde libre”, explicó.
En mayo de 2010 se inició el proyecto de la sucursal que abrió sus puertas en julio, brindando un servicio de lavado, que también incluye secado y planchado. “La verdad que arrancó bien el proyecto, con bastante trabajo y después de un año estamos más o menos estables, con lo que es la cantidad de trabajo”, destacó Gendres.
“En Mosconi siempre hay más trabajo que acá, es mucho más estable, también porque está en plena avenida y la gente ya lo conoce, mientras que acá en Rada Tilly para ser que estamos desde hace poco tiempo tenemos bastante clientes”, resaltó.
Gendres en la actualidad tiene 22 años y su intención es expandirse con otras sucursales en Comodoro Rivadavia. A futuro también aspira a abrir locales en otras ciudades de Chubut y también a nivel nacional. Considera que para poder lograr esos objetivos, es fundamental realizar un servicio eficiente y buscar la comodidad del cliente.
“La gente que trabaja acá tiene muy buena relación con el cliente, la atención es muy buena, nos preocupamos mucho por la presentación del canasto, y también buscamos que sea un servicio rápido y eficiente”, describió.
“También nuestra idea es que las perchas que usamos la gente las devuelva o las mande a reciclar, porque en realidad son muy económicas, pero nos interesa que el plástico se recicle y no se convierta en residuo. También usamos bolsas biodegradables, y en el futuro queremos utilizar bolsas de tela que puedan servir también para el supermercado. Es una forma de aportar nuestro granito de arena con el medioambiente”, manifestó.
Seis meses después apostó también a una sucursal que instaló en Antártida Argentina 715, en Rada Tilly, donde hoy cuenta con máquinas de última generación que permiten brindar un servicio eficiente y rápido.
En diálogo con Diario Patagónico, Gendres recordó los comienzos de la sucursal. “Cuando vine para Rada Tilly conseguí un local y arranqué con lo justo y lo necesario, con una lavadora y una secadora. De a poquito fuimos mejorando las máquinas y también los horarios de atención, porque Rada Tilly era muy diferente con los horarios. Muchos locales están cerrados a la mañana, y por eso ahora decidimos extender los horarios de 9 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 17, para que también las chicas que trabajan en la sucursal puedan tener la tarde libre”, explicó.
En mayo de 2010 se inició el proyecto de la sucursal que abrió sus puertas en julio, brindando un servicio de lavado, que también incluye secado y planchado. “La verdad que arrancó bien el proyecto, con bastante trabajo y después de un año estamos más o menos estables, con lo que es la cantidad de trabajo”, destacó Gendres.
“En Mosconi siempre hay más trabajo que acá, es mucho más estable, también porque está en plena avenida y la gente ya lo conoce, mientras que acá en Rada Tilly para ser que estamos desde hace poco tiempo tenemos bastante clientes”, resaltó.
Gendres en la actualidad tiene 22 años y su intención es expandirse con otras sucursales en Comodoro Rivadavia. A futuro también aspira a abrir locales en otras ciudades de Chubut y también a nivel nacional. Considera que para poder lograr esos objetivos, es fundamental realizar un servicio eficiente y buscar la comodidad del cliente.
“La gente que trabaja acá tiene muy buena relación con el cliente, la atención es muy buena, nos preocupamos mucho por la presentación del canasto, y también buscamos que sea un servicio rápido y eficiente”, describió.
“También nuestra idea es que las perchas que usamos la gente las devuelva o las mande a reciclar, porque en realidad son muy económicas, pero nos interesa que el plástico se recicle y no se convierta en residuo. También usamos bolsas biodegradables, y en el futuro queremos utilizar bolsas de tela que puedan servir también para el supermercado. Es una forma de aportar nuestro granito de arena con el medioambiente”, manifestó.
Fuente: Diario Patagonico
No hay comentarios:
Publicar un comentario